miércoles, 11 de diciembre de 2013

Air New Zealand y sus particulares demostraciones de seguridad

Air New Zealand y sus particulares demostraciones de seguridad


Posiblemente la mayoría de nosotros nunca haya volado en Air New Zealand pero si  podemos estar seguros de que muchos de nosotros hemos visto alguna de sus demostraciones de seguridad. Suena extraño, ¿verdad?
Pues la verdad es que la compañía de bandera neozelandesa lleva ya unos años haciendo unos vídeos especialmente divertidos y vistosos para las demostraciones de seguridad que se dan después del embarque de sus vuelos. Aún no entiendo el inglés, se pueden seguir perfectamente las historias que nos explican y son realmente graciosos.
El primero de todos lo protagonizó Richard Simmons, un personaje de la televisión en Estados Unidos, conocido por sus programas de fitness y aerobic y por tener un carácter un tanto… especial
El segundo lo ambientaron en la Tierra Media de Tolkien, coincidiendo con la promoción de la película de El Hobbit y alcanzaron un nivel de trabajo e impacto que se pensaba que no podría ser superado por otro vídeo de instrucciones de seguridad.
Finalmente, el último de los vídeos lo protagoniza Bear Grylls, el protagonista de El último superviviente, se encarga de darle una última vuelta de tuerca al vídeo, llevándolo nuevamente a una dimensión desconocida en el mundo de la aviación y, porque no, el marketing.
 
BONUS: Además, Air New Zealand nos ha colgado también los vídeos del behind the scenes donde se nos muestra todo el trabajo que hay detrás de escasos 4 minutos de vídeo. No os lo perdáis, porque también hay detalles curiosos
BONUS 2: A ver si encontráis el ”actor” que aparece en los tres vídeos