jueves, 13 de septiembre de 2012

Adiós a la low cost Bmibaby

Adiós a la low cost Bmibaby

 

El vuelo WW5330 entre Málaga y la ya antigua base de East Midlands ponía punto y final a las operaciones de esta compañía.
La low cost británica, filial de bmi echa el cierre después de algo más de una década de operaciones. La noticia no pilla por sorpresa, ya que meses ante el grupo IAG anunció el cierre de la compañía después de comprar a la matriz BMI.
IAG (Iberia y British Airways) anunciaron que cerrarían la compañía si no conseguían encontrar un comprador, debido a la enorme deuda de 25 millones de libras esterlinas que acumulaba la low cost.
El cierre de la compañía supone la perdida de 450 empleos, sin embargo la aerolínea británica Monarch tiene la intención de ocupar varias de las desaparecidas rutas y por lo tanto crear alrededor de 150 empleos. Otras rutas serán asumidas por las también británicas Flybe y Jet2.com
La aerolínea cubría rutas a ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Alicante, Roma, Praga, París, Lisboa o Cork desde sus bases de East Midlands o Birmingham.
Bmibaby sigue en contacto con sus clientes a través de su web para atender reclamaciones y consultas. Para más información consulten http://www.bmibaby.com/