UUF 4/04/10 - 11/04/10 ~ WEB DEL PILOTO

sábado, 10 de abril de 2010

Hombre Intenta Arrancar Motor en el Aire.

Posted by ahs191c@gmail.com abril 10, 2010, under | No comments

Antiguamente las avionetas eran muy seguras, ya que eran livianas y no iban a gran velocidad, más de uno sabrá que las alas no eran metalicas ni nada por el estilo, estaban recubiertas de tela, pues a el hombre que vemos en la foto parece ser que se le ha parado el motor y en vez de planear y aterrizar prefiere arrancarlo manualmente en el aire, toda una azaña…

Pasajero Desnudo Intenta Abrir Puerta en Pleno Vuelo en EEUU

Posted by ahs191c@gmail.com abril 10, 2010, under | No comments

Un pasajero en un vuelo de la American Airlines entró en la cabina del avión por completamente desnudo y posteriormente quiso abrir la puerta de emergencia en medio del vuelo, por lo cual el piloto tuvo que desviarse para efectuar un aterrizaje imprevisto.


De acuerdo a la cadena de televisión ABC7, los pasajeros del vuelo Boston a Los Ángeles relataron que el hombre inicialmente estaba en uno de los baños y salió totalmente desnudo dirigiéndose hacia la cabina del aparato. Un sobrecargo intentó convencerlo de regresar al baño y vestirse ante lo cual el hombre se disculpó.

Poco tiempo después de regresar a su asiento, el hombre se levantó y avanzó hacia la puerta de emergencia la cual intento abrir. Sin embargo los pasajeros lograron dominarlo. Entre los pasajeros había jugadores de fútbol del equipo de la MLS el New England Revolution.

Debido a la emergencia, el avión tuvo que aterrizar en Oklahoma City, en donde el hombre fue puesto bajo custodia y el vuelo pudo proseguir hasta Los Angeles.

Europa prohíbe su espacio aéreo a las aerolíneas de Sudán

Posted by ahs191c@gmail.com abril 10, 2010, under | No comments

Las aerolíneas sudanesas se han unido a la lista negra de las líneas aéreas internacionales totalmente prohibidas en el espacio aéreo europeo, debido a los insuficientes niveles de seguridad. Este es el resultado del anuncio lanzado ayer por la Unión Europea (UE), en el que se prohíben a todas las aerolíneas de Filipinas y Sudán volar a Europa, alegando que sus normas de seguridad eran muy poco fiables.

Alrededor de 300 aerolíneas de todo el mundo tienen prohibido volar en el espacio europeo como parte de la seguridad del espacio aéreo contra accidentes.

Otras aerolíneas africanas a las que se les prohíbe volar a Europa o que se enfrentan a restricciones de entrada limitada incluyen a Benín, la República Democrática del Congo, Yibuti, Guinea Ecuatorial, Liberia, Congo, Sierra Leona, Santo Tomé y Príncipe, Sudán, Suazilandia y Zambia, junto países como Indonesia, Kirguistán y Filipinas.

La Unión Europea ha defendido que esta nueva prohibición se produce como resultado de las persistentes violaciones a las exigencias en aviación civil por parte de las aerolíneas.

"En ambos casos, se debe a persistentes y graves incumplimientos por parte de las autoridades de aviación civil en términos de supervisión y control de los aviones", explicó la Comisión Europea a través de un comunicado.

La comisión también ha advertido a Albania de la necesidad de mejorar la seguridad de sus aerolíneas con urgencia, al mismo tiempo que elogió a Egipto por el buen cumplimiento de sus normas de seguridad.

También volvió a abrir sus cielos a la compañía aérea TAAG de Angola y Air Koryo de Corea del Norte, bajo condiciones estrictas.

Un taxista estrella su coche contra un Boeing 737 a punto de despegar

Posted by ahs191c@gmail.com abril 10, 2010, under | No comments

Un 737 a punto de despegar con 95 pasajeros a bordo en el aeropuerto Margaret Ekpo de la ciudad de Calabar, al sureste de Nigeria sufrió la embestida de un automóvil conducido por un hombre convencido de que éste iba a sufrir un accidente.

El conductor, que portaba una Biblia y una cruz de grandes dimensiones, explicó tras ser detenido que decidió estrellarse contra el avión para impedir que despegara, ya que estaba convencido de que la aeronave iba a sufrir un accidente durante el vuelo.

El taxi, un modelo de Audi de hace varios años, colisionó a gran velocidad contra las vallas del aeropuerto, las derribó y accedió a la zona de aparcamiento de los aviones, según una noticia del periódico nigeriano “Next” recogida por Servimedia.

El avión, de la compañía local Arik Air, acababa de cerrar sus puertas y los 95 pasajeros se encontraban ya sentados cuando se escuchó un fuerte golpe. El coche se había empotrado contra la “panza” de la aeronave.

El aparato se dirigía a Abuja, en el centro del país. Los pasajeros, que no sufrieron daños, fueron desalojados y tuvieron que esperar más de tres horas a la llegada de un nuevo avión para poder retomar sus viajes.

“Escuchamos un golpe muy fuerte y el capitán ordenó que todos saliésemos rápido del avión”, explicó uno de los pasajeros. Las autoridades nigerianas están estudiando el incidente.

Tags

Blog Archive